Gracias a la tecnología podemos conseguir cosas maravillosas. Como por ejemplo crear sonidos incluso componer canciones con objetos que tenemos a nuestro alrededor.
Hoy precisamente hablo de tres dispositivos que permiten crear música con objetos cotidianos. Estos son:
Anillos Specdrums
La marca Sphero tiene muchos robots y juguetes electrónicos muy interesantes para niños. Concretamente, los que menciono en este episodio son los anillos Specdrums. Son capaces de convertir cualquier color en un sonido único. ¿Quieres ver cómo funciona?
Senstroke
El siguiente gadget que menciono son también unos anillos pero en este caso para las baquetas de la batería. Lo mejor de todo es que no necesitas tener este instrumento para conseguir imitar su sonido.
A través de la app y estos sensores de Senstroke puedes hacer el sonido de una batería con objetos que tengas por casa.
En este vídeo puedes ver el resultado.
Senspad
Este dispositivo también ha sido creado por Drumistic (los mismos que el gadget de arriba). Actualmente está siendo financiado en Kickstarter y es un panel plano que tiene tres sensores para reproducir diferentes sonidos. Es inalámbrico y muy ligero lo que es ideal para llevarlo a cualquier parte y poder «tocar la batería» donde te apetezca.
Y ahora aquí este episodio musical. ¿Qué te ha parecido?
Te recuerdo que cada martes publico un episodio nuevo y cada domingo te envío los gadgets más rompedores a tu email. Suscríbete en gadgetomail.com y conviértete en un early adopter 🙂
Deja una respuesta