La segunda semana de enero se suele celebrar una de las ferias más esperadas en el mundo tecnológico: el CES.
Cada año recopilo en un post todos los dispositivos que me han resultado más innovadoras y atractivos. Puedes leerlo aquí.
Pero entre más de 4.000 expositores siempre hay hueco para empresas que presentan sus productos aún por madurar. En este episodio he querido recopilar los gadgets menos útiles del CES 2020, siempre desde mi punto de vista.
Aquí te dejo los vídeos y enlaces a las webs de los dispositivos que menciono en el episodio.
Bzigo, el láser que busca mosquitos para matarlos
Atención al final trágico del perrete 🙁
Lexilight, la lámpara para disléxicos
Este producto no es que me parezca inútil ya que sí que ayuda a leer mejor a las personas con dislexia. Pero lo menciono porque a mi modo de ver tiene un precio demasiado elevado para lo que hace que es emitir una frecuencia de parpadeo.
Además, según comentaban en el CES ha sido aprobado por el 90% de las personas que la han usado. Un 10% no lo ha encontrado tan útil…
En su web puedes saber más de este flexo para disléxicos.
Graba tu propio vinilo
La empresa alemana Vinylrecorder llevó un armastoste a la feria para demostrar cómo hoy en día se puede pasar de música digital a analógica…
Su web no tiene desperdicio… es muy «analógica» también.
Suscríbete a la newsletter para recibir gadgets molones todas las semanas
Apúntate al Gadgetomail y cada domingo recibirás a las 13 horas una selección de los gadgets más atractivos e innovadores en tu email. ¡Te espero!
Deja una respuesta